CAMPANA EXTRACTORA AUTOMÁTICA SIRIUS

Diviértase cocinando, nosotros nos encargamos del resto.

 

"El intuitivo, después de todo, no ve las cosas; no percibe más que su atmósfera".
(Jung, 1934).

 

Sería agradable entrar en la cocina y dejarse llevar por la inspiración para un plato, coger los ingredientes necesarios y no tener que preocuparse, por ejemplo, de la condensación que produce el agua hirviendo o de que los olores que desprenden los alimentos al cocinarse se extiendan por toda la casa.

La aplicación de un "sexto sentido" a los electrodomésticos se ha convertido en uno de los escenarios más explorados en los últimos años. La voluntad de insuflar vida a objetos que forman parte de nuestra vida cotidiana nace precisamente del deseo de liberar al hombre de las actividades accesorias y mecánicas presentes en su vida diaria: Sirius ha estudiado esta aplicación en las campanas de cocina.

Sirius ha patentado un sistema de funcionamiento de la campana totalmente automático, sin necesidad de intermediarios humanos o digitales, como asistentes de voz.
La idea es liberar al usuario de la tarea de tener que determinar por sí mismo el grado de aspiración que necesita el aire doméstico en ese preciso momento, dejándole todo el placer de dedicarse a cocinar.

Supernova Automatic, nace del deseo de no dejar al usuario la tarea de elegir la potencia de succión, dejándose desviar por su subjetividad.

 

 

A type of Island Hood: SILT 26 DERUTA Campana extractora automática: La campana de techo Supernova Automatic de Sirius

 

 

SENSORES

Supernova Automática está equipada con sofisticados sensores capaces tanto de percibir la calidad del aire como de detectar la presencia de objetos sobre la placa de cocción: cuando se coloca la sartén, la campana se enciende, iluminando la placa de cocción mediante la activación de los LEDs situados en el interior de las dos cúpulas cerámicas.

Supernova Automatic ajusta de forma independiente la velocidad de aspiración a medida que detecta la intensidad de los humos de cocción, controlando la temperatura del aire.

 

CALIDAD DEL AIRE

Los sensores también detectan la calidad del aire, difícil de percibir por los sentidos humanos, ajustando la campana extractora para mantener el máximo confort en el hogar.

 

DISEÑO EXCLUSIVO

La innovadora funcionalidad de Supernova Automatic está perfectamente acompañada por su diseño, que la hace única. Consiste en una unidad de aspiración montada en el techo que se ramifica en dos unidades de luz de cerámica, rigurosamente artesanales, que contienen sensores extremadamente sofisticados que permiten que la campana funcione con total autonomía.

 

An example of Ceiling Hood: Zendra Cúpulas de cerámica con sensores de presencia, temperatura y calidad del aire, para la gestión automática de la campana.

 

Sirius ha previsto instalar la mejor tecnología que inspiró Supernova Automatic en otros productos de su gama.

 

 

SENSE es una lámpara de cerámica automática.
Gracias a la tecnología desarrollada por Sirius, detecta la calidad del aire y la temperatura producida durante la cocción, activando automáticamente la aspiración de la placa de inducción Synthesis.

 

Placa de cocción Synthesis gestionada por SENSE: una lámpara de cerámica con sensores capaz de gestionar automáticamente la aspiración de la campana extractora integrada en la placa de cocción.